top of page
  • highnessmag

El mejor regalo para el día del niño: ¡viajar! Kids Club Hyatt en Latinoamérica


La idea de ofrecerles a nuestros niños lo que se merecen para crecer felices nos hace pensar en nuevas formas de brindarles las mejores y más creativas experiencias para llenar sus memorias de recuerdos que los harán líderes del mañana.

Para lograr esto, muchas familias buscan salir de la rutina para conocer lugares nuevos y diferentes. Viajar, siendo una grandiosa manera de pasar tiempo juntos con los más pequeños del hogar, si bien puede ser complicado por exigencias de hoteles, aerolíneas, entre otros. Pero viajar fortalece vínculos entre adultos y niños, y ayuda a formar personas más conscientes del mundo a su alrededor mientras disfrutan de la maravillosa experiencia de compartir en familia.

No siempre es necesario viajar al otro lado del mundo para que los niños disfruten de momentos de felicidad y Hyatt lo entiende, por lo que cuenta con propuestas dentro de Latinoamérica muy divertidas para que tanto niños como adultos celebren el Día del Niño:

Carmelo Resort & Spa - Uruguay

Parte de la familia de The Unbound Collection de Hyatt, Carmelo Resort & Spa cuenta con Timbú Kids Club, un club de niños que funciona los 365 días del año y es gratuito para niños de 5 a 12 años. Las actividades son muy variadas y se ajustan de acuerdo a la edad de los chicos y época del año.

Dentro de las actividades que ofrece, se encuentran caminatas o paseos en bicicleta por el bosque, pesca, proyección de películas con palomitas, ping-pong, clases de cerámica, pintura y cocina, así como bowling, búsquedas del tesoro, mini golf, y yoga, entre otras.

Andaz Península Papagayo Resort – Costa Rica

Un destino vibrante, lleno de naturaleza y aventura, Andaz Papagayo cuenta con Cambi Kids Club, un lugar para diversión sin fin que sorprenderá a los más pequeños. Desde narración de cuentos, hasta artes creativas y confección de artesanías locales, el personal capacitado de Andaz Papagayo comparte juegos educativos y tradicionales de Costa Rica para divertir niños de todo el mundo. No importa si es sólo por una hora o durante todo el día, los pequeños aprovechan un tiempo inspirador y muy entretenido para conocer nuevos amigos. Diseñado para niños de 4 a 12 años.

Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires – Argentina

Para cuidar mejor de los más pequeños, el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires ha creado todo un programa para hacer sentir especiales a sus pequeños huéspedes. El Programa VIK (Very Important Kid) tiene como objetivo identificar a familias que viajan con niños, sorprendiéndolos a su llegada al hotel con un plato de tradicionales alfajores argentinos, así como una carta y letrero de bienvenida personalizado con su nombre. Si el niño tiene menos de 7 años también se le regala un libro para colorear.

Otro programa es el VIB (Very Important Baby) que facilita productos especiales para padres que viajan con bebés, los cuales se les ofrecen al momento de la reservación. A su llegada al hotel, los papás contarán con una cuna llena de artículos de Petit Enfant y un oso de peluche. A los papás se les facilita la opción de contar con un calentador y esterilizador de mamilas, monitores para bebé, bañeras y hasta una carriola para pasear.

En este Día del Nino, y con estas ideas, los hoteles Hyatt invitan a los padres a disfrutar, relajarse, aprender, explorar y divertirse atravesando fronteras con sus hijos.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page