top of page
  • highnessmag

Mercado Molière, celebra su primer aniversario con un nuevo menú


  • Este hot spot en Nuevo Polanco posee propuestas gastronómicas aptas para todos los presupuestos y gustos.

En un espacio remodelado y listo para sorprender a sus visitantes, Mercado Molière se renueva con una nueva oferta gastronómica, en la que sus 14 locatarios cumplirán las expectativas de todos aquellos que los visiten, ya que su carta es bastante amplia y lo mejor es que se ajusta al presupuesto de todos los bolsillos.

Con una ubicación privilegiada este espacio celebra su primer aniversario, compartiendo con sus visitantes, espacios ideales para experimentar la degustación de alimentos y bebidas en una atmósfera relajada y con buena música. Su terraza posee un bar en el que se ofrece una diversidad de cócteles de la casa, así como cervezas artesanales, entre otros, los cuales se convierten en una gran opción para compartir con los amigos, la pareja e incluso la familia.

Como parte de su aniversario este espacio gastronómico remodeló su terraza, la cual cuenta con un bar totalmente nuevo, que permite una conexión entre la zona techada y el espacio abierto en el que los días de calor se disfrutan al máximo; sin duda el espacio favorito para todos los visitantes, quienes disfrutan de comer o simplemente tomar unos tragos.

Asimismo, cabe mencionar que con la intención de ofrecer a los comensales una experiencia diferente, Mercado Molière realiza eventos especiales durante el mes, los cuales cobran vida en la terraza, desde divertidos talleres para niños hasta tardes de stand up comedy o catas de vino.

Esto se puede consultar dentro de las redes sociales de Mercado Molière y de igual modo, se pueden reservar sus lugares para esta clase de eventos.

Y si de comida hablamos no podemos dejar de hacer un recorrido gastronómico en cada uno de sus locales como en Lucky Pig BBQ que ofrece ricas costillas y hamburguesas, Cenzontli con su exquisita cochinita pibil al estilo Yucateco, Cara Rota con milanesas y choripanes, así como Culikitaco que ofrece ricos mariscos estilo Culiacán.

Queda claro que en Mercado Molière el dilema no está en comer o no comer, sino en qué elegir dentro de todas las opciones pues también se puede encontrar carnes y pescados al carbón, comida japonesa, ensaladas gorumet, entre otras. Como postre: paletas heladas de autor, crepas y más delicias.

No te quedes sin plan el fin de semana y animate a disfrutar de la gran oferta que ofrecen sus locatarios: Lucky Pig BBQ: hamburguesas y BBQ , C.P. 11000: carne y pescado a la parrilla, Sushi Ho-koki: comida japonesa, Los de Cecina: antojitos hechos a base de cecina, Cara Rota: choripanes y milanesas, Cenzontli: comida yucateca, Culikitaco: mariscos estilo Sinaloa, Arre Burro: burritos texanos, Waiwai Poke & Acai Bowls: comida Hawaina, La esquina Parisina: comida francesa, Vida Chula: cocina estilo Jalisco, El Buen Puerco: taco pizza y malteadas, Fol Popcorn México: palomitas de sabores, La Pantera Fresca: Paletas heladas de autor.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page