top of page
  • highnessmag

Meliá Shanghai Hongqiao debuta como el hotel estrella


Meliá Shanghai Hongqiao, una de las inauguraciones más esperadas de la primavera, debuta como el hotel estrella de la marca en China. La propiedad, con 187 habitaciones, cocina mediterránea-asiática, comodidades de lujo y un servicio inspirado en la hospitalidad española, está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, sin importar si viajan por trabajo o placer.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos del Centro Nacional de Convenciones y Exhibiciones, y a diez del aeropuerto internacional y la estación de trenes. Es la tercera propiedad de Meliá Hotels International en China, después de Gran Meliá Xian y Meliá Jinan.

Sus sofisticadas habitaciones, de arquitectura moderna, poseen techos altos y paredes cubiertas en tela, con detalles en mármol y madera de nogal. El diseño combina ideas contemporáneas con acentos del arte oriental. En esa misma línea se encuentra el restaurante Merkado, dirigido por el chef Abel López Reina, en el que se ofrece una experiencia culinaria que mezcla los platos españoles con sabores y texturas asiáticas.

Otro de los servicios que hacen de este moderno hotel urbano un oasis en mitad de la ciudad es el YHI Spa, el santuariowellness de Meliá en el que se consiente a los visitantes y que presume de la primera y única terapia de Aqua Healing y Chakra Vibration. Los productos utilizados en el spa son de origen orgánico y todos los procesos son supervisados por el especialista Molton Brown.

“Cada huésped merece una experiencia estimulante, que en verdad sea personal y memorable. Eso es lo que queremos que los visitantes sientan al momento de atravesar nuestras puertas”, dijo Marko Janssen, director general de Meliá Shanghai Hongqiao. “Nos enfocamos en ir más allá, en prestar atención a cada detalle para personalizar la estadía. Basándonos en el legado de la marca Meliá, damos vida al ethos del servicio español para distinguirnos como referente de la hospitalidad en este país”.

Meliá Shanghai Hongqiao resalta también por su opción THE LEVEL, uno de los servicios más lujosos de la cadena hotelera española. Éste destaca por sus habitaciones y salón THE LEVEL, que dan mayor privacidad a los huéspedes, procesos de check-in y check-out exprés, acceso a una terraza exclusiva, una biblioteca y a un comedor.

Adicional a las habitaciones, el hotel cuenta con tres Garden Villas de diseño tradicional chino, con tres habitaciones, jardín, salón al aire libre, check-in sin ir a recepción, servicio de limusinas, mayordomo las 24 horas y cenas privadas con el chef.

“Abrir esta propiedad ha sido un trabajo de amor. Hemos puesto mucha pasión en cada detalle y los huéspedes van a sentir esos toques personales. No será una experiencia común y corriente”, añadió Janssen.

En 2017, Meliá Hotels International mantendrá su crecimiento robusto en China. Para 2020 el grupo doblará su portafolio en el mercado con la suma de cinco propiedades más.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page