Aunque los clásicos khakis de Dockers® son un must, en este Día del Padre la marca ofrece otras interesantes propuestas de vestimenta, con las que se puede lograr un estilo refinado y elegante de una manera casual.
La marca que ha revolucionado la vestimenta casual del hombre por más de 30 años, proponiendo una nueva forma de vestir, ofrece en esta temporada una extensa colección para un total look especial para papá: desde lo clásico y casual, hasta lo moderno y aventurado.
En esta temporada de verano, Dockers recomienda outfits con telas ligeras, estampados coloridos y nuevas tecnologías, para que día a día la elección del outfit sea una experiencia práctica, que permita a papá estar listo para el trabajo, una reunión con amigos o un día de descanso con la familia.
Con la nueva generación de pantalones Alpha, que se caracteriza por tener la composición de los jeans y el confort de los khakis; podrá sentirse con la libertad de realizar distintas actividades durante su día sin perder su estilo, ya que estará listo para cualquier ocasión con un look casual / formal, gracias a las polos y tees de Dockers®, las cuales podrán combinar con una camisa o blazer.
Un look más tradicional se puede lograr con las colecciones clásicas como Insignia, donde se conjuntan algunos de los modelos de mayor prestigio y éxito que Dockers ha producido a lo largo de su historia y que se mantienen en el gusto del público, con telas más ligeras que permitirán al papá Dockers mantenerse fresco, cómodo y presentable.
Es con estilo y actitud como Dockers desea celebrar a papá, con prendas cómodas y versátiles que le permitirán realizar cualquier actividad.
Sin importar el lugar, papá puede acompañar los mejores momentos de su vida de la mano de Dockers.