Para la colección otoño/invierno 2017, UGG® (una división de marcas Deckers, NYSE: DECK) realizó un giro en el patrón de moda clásica masculina, introduciendo la colección Camo Pack.
El estampado de camuflaje ha sido un tema principal en la conversación de moda masculina y está realizando su debut en nuestros zapatos de héroe para este otoño. Desde nuestros tenis deportivos hasta nuestros chukkas, el estampado militar re-imaginado se adapta a la perfección en cada silueta.
La colección de camuflaje consiste en cuatro estilos que muestran el estampado modernizado sobre una parte superior de nylon. El Freamon Camo son tenis deportivos de gamuza inspirados en botas que tienen Treadlite de UGG™, un peso sumamente ligero y suela ultra durable inspirado en las siluetas del calzado deportivo.
Los Neumel Camo, los chukkas favoritos de todos, están ahora modernizados con el estampado militar. Los Maksim Camo, son zapatos con un bajo perfil de cintas y diseño patentado de huella, son perfectos para usarse en exteriores e interiores. Los Cooke Camo tienen un tacón de gamuza plegable para un uso sin esfuerzo.
La cápsula que captura al ojo se encuentra disponible en las tiendas UGG de Estados Unidos, en línea y en tiendas departamentales seleccionadas alrededor del mundo. Los precios van desde $100 a $140 USD.