top of page
  • highnessmag

Pong Bar, el corazón de Corredor Salamanca


Pong Bar, ubicado en Corredor Salamanca, es un nuevo espacio en donde la propuesta de valor es disfrutar dentro de un glow bar, en donde se pueden hacer torneos de ping pong; todo este concepto traído de la ciudad de Nueva York.

Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de eventos deportivos gracias a que ofrecen varias pantallas con el propósito de liberarse del estrés de la vida laboral. Además, el bar ofrece distintas opciones para pasar un buen momento: desde jugar una partida de pong en sus mesas de jagger, beer pong y glow pong. Estos juegos consisten en poner 10 vasos de cada lado de la mesa y se hacen dos equipos; la persona que “atine” a uno de sus contrincantes, se tendrá que tomar un vaso lleno de cerveza y pierde el que se quede sin bebidas.

Lo que hace especial a este espacio son las diversas propuestas que ofrece: desde cervezas artesanales, fina coctelería y shishas. La esencia de visitar este lugar es que el público crea nuevas experiencias y dejar un ambiente lleno de “buena vibra” donde se pueda encontrar nuevas amistades. Otro de los atractivos es la música, la cual está a cargo de un DJ encargado de poner un ambiente que sea del agrado del público.

Una ventaja es que se encuentra dentro del Corredor Salamanca, un nuevo refugio para las personas que se encuentran en búsqueda de algo bueno para comer y pasar un buen rato acompañado de una gran variedad de bebidas. Este pasaje urbano tiene una gran cantidad de características que lo hacen atractivo: desde distintas opciones de presupuestos, a diferencia de otros conceptos similares de la ciudad; también es pet friendly y cuenta con espacios abiertos y terraza.

Pong Bar está por abrir nuevas sucursales en Corredor Insurgentes y en la calle Sonora.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page