top of page

Hidrata tu cabello con Moisture Me Rich de MATRIX


Cabello perfectamente hidratado con su secreto hidratante. La glicerina ayuda a aumentar el contenido dejando el cabello con una sensación hasta 4 veces más hidratado.

1.- Moisture Me Rich Glycerin

Ayuda a restaurar la humedad para el cabello que es suave, abundante y radiante

2.- Miracle Styler Moisture Cure

Instantáneamente revitaliza la fibra capital para una hidratación y nutrición duradera.

Secreto de estilista

Paul Falltrick, Equipo global del diseño dijo:

Mi secreto para unas líneas precisas "Amo usar Moisture Me Rich Moisture Cure para mis clientes que tienen cabello seco o quebradizo, pero mi secreto es: usar también como loción para el corte. Este producto mantiene el cabello uniformemente hidratado para tener unas líneas más precisas al cortar el cabello".

Reinventate con lo más nuevo de Matrix: TOTAL RESULTS, la primer y única línea de cuidado profesional que te da la confianza de cubrir cada necesidad de tu cabello. ¿Tienes el cabello seco? MOISTURE ME RICH es la gama que hidrata, nutre y acondiciona el cabello aportando suavidad y brillo.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page