top of page

Pon en práctica seis tips para obtener mayor protección en la ropa, el sudor y mal olor

  • highnessmag
  • 4 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, conoce los detalles que los hombres ponen en práctica día a día para mantener su cuidado y arreglo personal. La protección para la ropa, el sudor y el mal olor forman parte de la rutina diaria de cuidado e higiene del hombre, por lo que NIVEA MEN te ofrece 6 consejos para obtener la mayor protección, sin irritación, mientras reduces las manchas amarillas en la ropa blanca y eliminas manchas blancas en la ropa negra:

  1. Aplica NIVEA DEO MEN Invisible Black & White en las axilas con la piel limpia y seca.

  2. Aplica NIVEA DEO MEN Invisible Black & White en toda la superficie que abarca la axila y deja secar antes de ponerte la ropa.

  3. Aplica NIVEA DEO MEN Invisible Black & White las veces que quieras y/o necesites durante el día.

  4. En el caso de NIVEA DEO MEN Invisible Black & White Spray, debes agitar el envase antes de aplicarlo, éste se secará rápidamente y dejará una capa protectora para tu ropa y tu piel. Recuerda que puede ser usado sobre cualquier parte del cuerpo.

  5. Para el uso de NIVEA DEO MEN Invisible Black & White Roll-on, simplemente aplica tu antitranspirante en cada axila un par de veces hasta que las hayas cubierto uniformemente y déjalo secar antes de usar alguna prenda.

6. Para el uso de NIVEA DEO MEN Invisible Black & White Stick, aplica máximo 3 veces en la superficie de la piel de la axila (seca) hasta dejar una capa ligera de antitranspirante. En todas sus presentaciones, NIVEA DEO MEN Invisible Black & White, ofrece la máxima protección antitranspirante durante 48 horas, sin dejar residuos en tu ropa, y con una fragancia masculina de larga duración que previene el mal olor.

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Highness Magazine

bottom of page