top of page

BoConcept presenta el sofá Ottawa por Karim Rashid

  • highnessmag
  • 30 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

El reconocido diseñador “vuelve a casa” con un diseño único, dueño de lineas suaves y orgánicas

Karim Rashid vuelve a diseñar para BoConcept, ahora presentando el sofá multi-funcional Ottawa, con líneas suaves y orgánicas que reflejan un enfoque cálido y personal.

Ottawa replantea el enfoque tradicional de los módulos de sofas. Esta nueva pieza se puede utilizar por partes separadas o combinarse para crear espacios relajantes donde toda la familia puede estar.

Con el sofa Ottawa, el diseñador de renombre mundial Karim Rashid, quería revolucionar la forma habitual de los sofas para el hogar, ya que a diferencia de mobiliario como mesas ó libreros se pueden mover con facilidad, pero un sofá pertenece la mayor parte del tiempo en un mismo sitio, estático y sin vida.

"Siempre me ha inspirado la forma en que las personas interactúan. Con el sofa Ottawa hemos logrado el objetivo para que funcione maravillosamente en una habitación más pequeña y que también pueda ser personalizado para sentar a muchas personas ", dice Karim Rashid.

Con el Ottawa, cada modulo se puede unir al gusto y necesidades de cada quién, para crear un sofa único. Para la vida diaria, se puede extender por el hogar: dos módulos en la sala de estar y uno en la recámara por ejemplo. Para ocasiones y eventos donde se necesita un acomodo más grande, se agregan los necesarios, para que amigos y familiares se sientan muy cómodos.

Con Ottawa es posible crear cientos de combinaciones distintas, que se adaptan a cualquier estilo de vida. Esta pieza y todas las demás que conforman la colección, se encuentran disponible para ordenarlas al gusto de sus clientes, en todas las tiendas BoConcept o en línea a través de www.boconcept.com

Comentarios


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Highness Magazine

bottom of page