top of page
  • highnessmag

Sorprende con el sabor elegante y sofisticado de Louis XIII en Navidad


Se acerca Navidad, época de compartir con nuestros seres queridos grandes momentos, de disfrutar el regalo de estar unidos y brindar por lo magnífica que es la vida. La época decembrina es siempre la ocasión perfecta para dar las mejores muestras de afecto, y qué mejor que hacerlo de la mano del arte y el savoir-faire de LOUIS XIII.

El legendario Cognac cuya filosofía es pensar en el siglo que está por venir, es el presente perfecto para paladares exigentes que gustan de sabores exquisitos que trascienden. La sofisticación de sus emblemáticos decantadores de cristal Baccarat adornados con el fleurs-de-lys, símbolo de la realeza será la primera impresión de un obsequio cuya esencia es imperecedera; lujo en su máxima expresión que adentra a quienes tienen la dicha de degustarlo en una jornada de múltiples memorias y experiencias.

Elaborado cuidadosamente para que cada decantador resguarde el logro de vida de las generaciones de Maestros de Cava que lo elaboran, LOUIS XIII es un festín para los sentidos. Aromas y sabores se entrelazan para crear una auténtica experiencia, donde notas de miel conviven con frutos de la pasión, nuez, jengibre, tomillo y mirra, sumando ricas notas de tabaco y piel, lo que irremediablemente desemboca en la composición de una fragancia singularmente extraordinaria. Inmejorable regalo para quienes valoran la alta dedicación que se esconde tras un Cognac de suma tradición.

Desde recorrer Europa a bordo del Orient Express en los años 20’s, hasta protagonizar el brindis de la liberación francesa o acompañar a Churchill mientras escribía sus magníficas memorias, LOUIS XIII está presente en relevantes episodios de la historia. Beber LOUIS XIII es beber el tiempo, y acompañar las experiencias de vida con este Cognac es sinónimo de volverlas imperecederas.

Resguardado en sus icónicos tierçons –barriles centenarios hechos de roble limousin- y elaborado a base de 1,200 eaux-de-vie exclusivas de Grand Champagne, LOUIS XIII es elegancia para compartir. Ya sea que optes por LA MINIATURE y sus 5 cl de fineza contenidos en un bello envase que evoca el de un exclusivo perfume; o por LE MATHUSALEM cuyo decantador de 6L es ideal para quienes gusten de siluetas imponentes; apostar por el toque mítico de LOUIS XIII CLASSIC siempre es garantía, su presentación de 70 cl es apenas perfecta para satisfacer el paladar del consumidor de altas exigencias; LE JEROBOAM, decantador de 3L es una maravillosa elección si se obsequia a algún amante de LOUIS XIII, pues su diseño único está pensado en sorprender a fieles admiradores de la marca, sin duda conocedores del buen Cognac. Finalmente el MAGNUM, tesoro resguardado a lo largo del tiempo y ahora contenido en arte hecho decantador de 1.5L; todas ellas impregnadas de insigne elegancia que encantarán a tus seres queridos de gustos refinados.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page