top of page
  • highnessmag

Día de San Valentín: Una experiencia "From Peninsula With Love"


The Peninsula Paris ofrece una experiencia romántica para celebrar "Le Grand Amour" durante todo el mes de febrero. Para celebrar el Día de San Valentín, el hotel ofrece un distinguido paquete para quienes visitan la ciudad del amor.

Recibido con Deutz Champagne a su llegada, una hermosa decoración de pétalos de rosa en el baño y un ramo de flores, la experiencia promete ser de ensueño.


Y porque quiere consentir a su enamorado o enamorada, The Peninsula Paris se ha asociado con dos marcas de renombre mundial. Los huéspedes podrán pre-comprar una selección especial de regalos que se colocarán en su habitación a su llegada, el paquete perfecto para el amor perfecto.

La Haute Joaillerie Maison Piaget, famosa relojera-joyera suiza desde hace más de 140 años, crea elegantes y extravagantes colecciones de Alta Joyería gracias al talento excepcional de joyeros y moldeadores de gemas. Cada diseño de Piaget da paso a una nueva emoción: desde gotas de diamantes que se deslizan por el cuello, vibrante follaje que embellece y enmarca la cara y la explosión de gemas con forma de fuegos artificiales.

La Perla Maison, que evoca el verdadero espíritu del atelier italiano, donde el lujo y la comodidad nunca se ven comprometidos. Diseñada hace más de 30 años, la colección atemporal está hecha a mano con seda especial y terminada con un bordado florentino antiguo. Incorporar las maravillosas cualidades e individualidad usando una pieza de Maison es una experiencia inolvidable y una verdadera expresión de la dedicación de La Perla en la artesanía y la calidad.

The Peninsula Spa brindará todas las oportunidades para relajarse con su pareja en sus dos suites VIP de tratamiento doble, piscina y dos jacuzzis, así como otras salas de vapor y sauna.

Para cerrar este romántico viaje con broche de oro, por qué no pasar la última noche en el restaurante de la terraza del hotel, L'Oiseau Blanc, para disfrutar de una vista impresionante de París y la Torre Eiffel.

Para aquellos que prefieren una experiencia gastronómica más íntima y privada, las Rooftop Garden Suites con vista a la Ciudad de la Luz representan una opción perfecta para cenar en la habitación, sin perderse la belleza que París tiene para ofrecer.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page