Juxtaposiciones inesperadas en la nueva colección de Coach 1941 'Spring 2018'
- highnessmag
- 24 ene 2018
- 1 Min. de lectura

“Un algo pequeño y bonito en las calles de Nueva York” – A Tribe Called Guest, 1993 Rudo y suave, diamantina y brillo. Una toma desecha y céntrica en la manera de arreglarse. Piel pulida y arrugada, brillosa y personalizada haciendo una oda al Nueva York de Keith Haring.
Toques de una pradera nostálgica y la luna, desentrañando sensualidad en vestidos deslizantes que sugieren las horas tarde de una fiesta, anotando las New York Dolls.
El encanto delicado de rosa con rosa, remaches florales y de cristal descoloridos, fundamentado por la rica profundidad de pieles y armamentos que eluden a algo más oscuro.
El hombre toma un borde subversivo, Lou Reed, William S. Burroughs. Recontextualizando Americana – estampados hawaiianos y de pradera, motociclista y siluetas varsity – todas mezcladas con capas de archivos de diseños de Keith Haring.
Juxtaposiciones inesperadas y contradicciones que siempre son personales e individualistas. Celebrando a los soñadores americanos y su interminable espíritu de posibilidades, creatividad ilimitada y valor para ser ellos mismos. Antes, ahora y por siempre en el corazón de la ciudad.
La bolsa Mailbox, 2017 re-edición; primero creada por Bonnie Cashin para Coach en 1972, Nueva York.
Comments